Iván Hermes

Embajador

Actor y Director. En 2008 funda LOVE PRODUCCIONES y realiza su primer cortometraje como director: “DISMINUIR el paso”, con el que obtuvo 37 selecciones en festivales nacionales e internacionales y gano varios premios, entre los que destaca el premio MARCA a la hazaña deportiva en el III Certamen de Cortos Deportivos.

Biografía:

Iván Hermés se inició en televisión con Disney Channel. Tras superar el casting de Carmen Utrilla para la serie televisiva Al salir de clase, Hermés alcanzó cierta popularidad al encarnar a Flipe. Compaginó la grabación de la serie con trabajos teatrales como La última silla

En 2001 Miguel Narros lo seleccionaba para la adaptación de Arthur Miller Panorama desde el puente, en la que interpretó a un inmigrante que se enfrentaba a la clasista sociedad estadounidenseHelio PedregalAna Marzoa y Luis Rallo fueron sus compañeros de reparto.

A este trabajo le siguió su primer protagonista para el Centro Dramático Nacional en Roberto Zucco, en la que Hermés se puso en la piel de un joven que asesinaba a su familia y raptaba a una joven mientras escapaba de la justicia italiana. La obra, dirigida por Lluis Pascual, se adentraba en una sociedad violenta y a su vez conformista; en la que no se escatimó en el empleo de vídeos de películas pornográficas que insinuaban su degradación interior.

Vida Profesional:

Actuación

94%

(Madrid; 5 de marzo de 1976)IVÁN HERMESEmbajador

0